Empresa

¿Quiénes Somos?

CALDEPAR, S.L. es una empresa cuya actividad principal esta basada en la Calderería Mecanizada y la Construcción de Maquinaria. Desde su fundación en el año 1973 CALDEPAR S.L. ha ido desarrollando su capacidad de produccion y sus medios tanto técnicos como humanos, para dar lugar a una empresa capaz, hoy en día, de afrontar cualquier reto dentro del campo de la Mecanización, la Caldereria y la Construcción de Maquinaria.


Nuestro objetivo ha sido siempre poder ofrecer a nuestros clientes una capacidad operativa tal, que puedan realizar sus proyectos completos dentro de nuestras instalaciones con un seguimiento total del proceso productivo.

Las instalaciones con las que cuenta CALDEPAR S.L. están ubicadas en el Polígono Industrial Los Gallegos, de Fuenlabrada Madrid, con una extensión de 5000m.

 

CALDEPAR S.L. se encuentra actualmente certificada por la norma UNE EN ISO -9001 y UNE EN ISO -14001 no cierra las puertas a futuras innovaciones tanto en medios técnicos como en medios de gestión, lo que nos hace mirar al futuro con confianza. Estamos en proceso de conseguir las certificaciones EN 9100 y Sistema de Gestión IRIS para el Sector Ferroviario


CALDEPAR S.L. consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y de ofrecer un producto de calidad, para ello basándonos en los requisitos que poner la norma UNE EN ISO -9001:2015 y UNE EN ISO -14001:2015, garantizamos el respeto al medio ambiente así como la política de calidad en nuestra empresa y trabajos. Pueden descargar se dicha política en el siguiente enlace.

 


 

 

 

CALDEPAR S.L. se encuentra actualmente certificada por la norma EN 15085:2007-2 Soldeo de vehículos y componentes ferroviarios (Clase de certificación CL1). Este certificado está sujeto a la vigilancia del cumplimiento por parte de Lloyd ́s Register España, S.A según los requisitos de la norma EN15085-2: 2007


 


Contacte con nosotros para mayor información acerca de los trabajos que podemos realizar para usted.

Teléfono: 91 621 48 04

Contacte