Calderería y Mecanizado Industrial

caldepar@caldepar.com

91 621 48 04

Construcción de Vehículos Ferroviarios y Componentes

Caldepar S.L

Fabricantes homologados de Vehículos Ferroviarios y sus componentes s/EN-15085-2 CL1 por Lloyd’s Register

En 2017, debido al crecimiento del sector ferroviario, CADELPAR decidió adoptar una política de expansión hacia estos mercados. A pesar de tener una amplia experiencia en el campo, la empresa optó por homologar sus procedimientos bajo la norma EN-15085-2 en clase de soldadura CL1. Para lograrlo, se incorporaron nuevos procedimientos de soldeo y certificaciones, así como un Coordinador de Soldadura. Actualmente, contamos con una red de máquinas de soldadura calibradas y conectadas a un servidor que monitorea JUST IN TIME cada parámetro de cada proceso, lo que nos permite garantizar un ‘Parameter Register’ de cada unión.

Soluciones a medida

Te ayudamos en tu nuevo proyecto

Comprometidos con la Mejor Calidad para Nuestros Clientes

Hemos fabricado cientos de bancadas para maquinaria de mantenimiento de vías y hemos suministrado sus conjuntos de trabajo para el montaje en las instalaciones de nuestros clientes. Garantizamos la geometría y las dimensiones requeridas mediante un escaneo final del producto y su correspondiente certificado final.

Hace años que comenzamos con la fabricación de este elemento principal de rodadura, llevando a cabo tareas de armado y soldeo. Actualmente, ofrecemos servicios de mecanizado y pintura para el montaje final.

Construimos, mecanizamos y montamos las estructuras de los tornos de foso para la recuperación (mecanizado) de los perfiles de las ruedas de los vagones.

Construimos y mecanizamos todo tipo de elementos de rodadura de media y gran dimensión, cumpliendo con todos los requisitos exigidos hasta ahora por nuestros clientes. Realizamos una Inspección de Primer Artículo (FAI) para la comprobación junto al cliente del primer modelo.

Proyectos Realizados